27 abr. 2010

Ella fue...

A la efímera vida la muerte cobra venganza por la crueldad de la tierra, se lleva almas sumisas, se lleva vidas enteras.

Mala suerte en general: el vacío que genera, el amargo llanto de la realidad sin opción a cambios. Un sumando para la soledad.

Nostalgia absoluta sobre un pasado que tan vivo presente fue, animación final, sonrisas de plomo que caen al profundo océano de lágrimas.

Se llamaba Mina por el personaje de Drácula. Nariz oscura y orejas prolongadas, en la escala tonal del dorado, la nobleza corriendo, las sonrisas mordiendo, las piedras del camino comiendo, la complicidad en su mirada, sus palabras mudas. Porte de cazadora, elegancia natural y compañera habitual.

Se ha ido víctima de la incomprensión de las sombras, de la envidia por una vida sencilla y sin complejos, ya no habrá quien me robe galletas con sonrisas. Ya nadie correrá hacia mí cuando llegue a casa en esas horas malditas de la madrugada. Ya no habrá suspiros sabios de aquel ser que descansaba sobre el suelo, ya no habrá baños en el jardín y ahora las flores crecerán sin miedo de ser devoradas por aquella trompa que jugaba a ser feliz...

Adolescencia y adultez compartimos. Ahora abandonó este mundo, me deja abrazado al desconsuelo de la luna que desde hoy ya no dibujará más la silueta de un conejo.








:(

10 comentarios:

Gab dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Gab dijo...

=(... espero estes bieen =/... yo me pondria muy triste, pero bueno, son etapas de la vida q debemos pasar y saber sobrellevarlas ... un saludo con un afectuoso abrazo :/

Garp dijo...

Un adiós para ella, buena compañera. Espero estés bien y espero verte pronto, saludos Amigo.

Nadia Alejandra dijo...

Lo siento mucho :(

GRISUN dijo...

:( quien no ha tenido una mascota, no conose el amor

.. dijo...

Ah, una gran perdida, aunq kazi no la trate, k pena, espero estes bien. un fuerte abrazo!

Afro'Regie dijo...

=/ se siente la casa vacía :S no hay nada mas doloroso que entrar o salir y no sentir su presencia, comer sin que esté ella a mi lado, la casa se ha vuelto un lugar más oscuro lleno de recuerdos que atormentan mi mente ahora que ella estará por siempre de cuerpo ausente.. :'/ ya no hay que me alivie el miedo acompañándome a prender la bomba, ni a estar en la casa cuando sola yo estoy.. espero poder pronto hermano, esto ese torna mas doloroso cuando sólo estamos 2 personas en la casa y normalmente nada más una.. cuídate carnalin Animo!tqm!

Flakicienta dijo...

:(
argggg te entiendoo y pues nadaa nunca alivia esos dolores...
pero pues animo muchacho, ya dio lo que tenia que dar, era hermoza, la trate poco, pero se me hizo un ser genial
un abrazo!!

Alejandro Kreiner dijo...

Entre los perros y los humanos se crean fuertes vínculos muy difíciles de olvidar.

Saludos.

.:°KazW!zaRd°:. dijo...

No mms... =( Mina era la ley!... Ni pDO y Suerte carnal!... ASi es esta Montaña Rusa